RECORRIDO

RECORRIDOS 2015:

EVENTO DE ESCUELAS, CICLISMO PARA TODOS:
Es un recorrido por el perimetro de las instalaciones de Fadura. Por tanto sin peligro de tráfico y bastante llano y sequible para que los queños acaben con un buen sabor de boca el día 21.

circuito Corto

OPEN DE EUSKADI CROSS COUNTRY: La vuelta «normal» del circuito del Open se compone del bucle de escuelas más el circuito largo. El trazado es casi el mismo que el de 2014.

plano_Satelite_INDARBIKE_XCO-sector largo2015

OLVIDAROS, ESTO ES DE LA EDICIÓN 2013: YA TENEMOS EL TRACK DE 2013: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4917135

——————————————————————-

¡¡¡ATENCIÓN!!!, EL VIERNES A LA NOCHE COLGAREMOS LOS TRACKS DEL RECORRIDO CORTO Y EL LARGO. HEMOS RECORTADO LA MARCHA LARGA, QUE SE QUEDARÁ EN 57KM, PARA QUE EL MÁXIMO DE GENTE PUEDA DISFRUTAR A GUSTO DE LOS SENDEROS.

Aquí os dejamos unos apuntes de lo que será el recorrido para este año. Continuamente intentamos mejorar el trazado de la INDARBIKE y con la vegetación en plena «ebullición veraniega» poco a poco iremos desvelando los «secretos del recorrido».

Descargar:Track Marcha cortaDescargar: Track Marcha larga y carrera Open de Euskadi

Pefil Marcha larga y carrera

Recorrido Getxo Indarbike 2013:

Colgamos el mapa y el track de la marcha. La parte de la galea en el track es diferente de como se hará por las condiciones climatológicas. Si se hace algún cambio más se informara aquí y el día de la marcha.

Unas pequeñas indicaciones para seguir el recorrido:

Se sale del polideportivo de Fadura del lado del velódromo como el año pasado se hace un pequeño bucle para hacer unas bonita bajada con peraltes y algún salto cuidado en esta bajada, la entrada esa bajada es un camino bastante estrecho que todavía no lo hemos terminado de arreglar. Luego se va por el bidegorri dirección a la galea. Siguiendo por La Galea después de la bajada del bunquer se gira a la derecha por la bajada que sale al Eroski de Berango cuidado con esta bajada tiene bastante piedra. De aquí tomaremos dirección hacia Umbe por una subida bastante dura después de unos 2 Km giraremos a la derecha e iremos a la zona de pozozabale cuidado con las bajadas de esta zona la conocida bajada del agujero, etc… Aquí también está el primer avituallamiento. Después de una zona de continuo sube y baja llegaremos a donde se bifurcan la marcha larga iremos hacia la derecha y la marcha corta hacia la izquierda.

En la marcha corta: subimos al monte Muñarikolanda y de allí bajamos hasta el campo de futbol cercano a la Larabasterra cuidado bajada peligrosa y después se regresa por el Bidegorri hasta la meta otra vez en el polideportivo de Fadura.

En la marcha larga: y carrera bajamos un poco por carretera y giramos a la izquierda aquí llega una de las bajadas mas difíciles de la ruta por su desnivel. Después una larga subida que nos lleva cerca de la carretera del puerto de Umbe. Otra bajada bastante rápida y una subida que nos lleva al segundo avituallamiento. Después del avituallamiento hay que tener cuidado con la bajada. Una subida tendida por pista y la famosa bajada de la Telefónica. Después llega la subida más dura de la ruta, en algunas partes hay que hacerla andando, una bajada rápida una zona con continuos sube y baja y llegamos al tercer avituallamiento al lado de la virgen de Umbe después de esto unas pocas subidas más para llegar a la cima del monte Muñarikolanda y de allí bajamos hasta el campo de futbol cercano a la Larabasterra cuidado bajada peligrosa, después se regresa por el Bidegorri hasta la meta otra vez en el polideportivo de Fadura.